Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Abril de 2024

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional premió a estudiantes

Como parte del proceso de la Encuesta de Satisfacción con la Calidad de Servicio, la Universidad Central reconoció, por sorteo, a quienes participaron del proceso.

La Vicerrectoría de Desarrollo Institucional implementó la Encuesta de Satisfacción con la Calidad de Servicio en Santiago y La Serena, instancia que buscaba conocer la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad de los distintos servicios que reciben desde la Institución con el objetivo de ir mejorando continuamente.

Como parte del final de este proceso, se realizó un desayuno con estudiantes de participaron del proceso, para agradecer su disposición y entregarles un reconocimiento. La iniciativa fue encabezada por el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Christian Nicolai, quien dio la bienvenida y destacó a los y las alumnas.

“Es una actividad muy importante para nuestra Institución, ya que es una instancia que nos entrega obtener resultados que nos permite ir mejorando, pero a la vez también nos enfrentamos a desafíos y temas pendientes que debemos enfrentar durante el año”, aseguró la autoridad, sobre la iniciativa que contó con 6.194 participantes.

Estefanía Valencia, estudiante de 5to año de derecho, destacó que la Universidad realice este tipo de procesos. “Es muy bueno que nos preguntan y valoren nuestra opinión. Uno no siempre puede tener acceso directo a las autoridades y estas instancias nos permiten tener voz”, aseguró.

En la misma línea, Felipe Álvarez, de cuarto año de Administración Pública, indicó que “es una buena instancia para dar nuestra opinión y ver en qué se puede mejorar para entregar servicios. Esta oportunidad, junto con la de evaluación docente, nos permite dar feedback a nuestra experiencia como usuarios”.

Finalmente, la estudiante de geología de segundo año, Dannae Gamboa, también valoró la Encuesta de Satisfacción con la Calidad de Servicio. “Me parece bien que consideren a los estudiantes en estos procesos. Siempre se puede propiciar una mejora continua y para eso es importante nuestra opinión. En todo caso el servicio en general es muy bueno”, afirmó.


Estudiantes reconocidos

Nombre

Premio

Carla Andrea Fernández Lagos

Giftcard

Carolina Andrea Silva Valdebenito

Tablet

Claudia De Los Ángeles Guzmán López

Giftcard

Danae Daniela Theresa Gamboa Flores

Giftcard

Daniela Estrella Paz Manquel Poffald

Giftcard

David Alejandro Rubio Blanco

Tablet

Felipe Eduardo Álvarez Astudillo

Tablet

Fernanda Gabriela Caro Soto

Tablet

José Luis Ancatrio Arévalo

Giftcard

Lorena Aida Roa Hernadez

Giftcard

Luis David Méndez Hernández

Giftcard

Pedro Alejandro Cornejo González

Giftcard

Sofía Teresa Collao Fernández

Giftcard

Stefania Alejandra Valencia Oyarzún

Giftcard